Cristina Ramirez - Palabras que vuelan

Palabras que vuelan
Cristina: Más que una distribuidora o librería, siento que Distribuidora Inca es una familia que desborda amor a los libros. Me encanta que apuesten sobre todo por literatura juvenil, por títulos que quizás no sean best-sellers, pero que guardan maravillosas historias en su interior que merecen ser conocidas y compartidas. ¿Y una característica adicional? Que siempre nos tienen al día con las novedades, así que no hay excusa para no visitarlos

yily

Cuando Leo Me enamoro
Yi: Distribuidora Inca está cambiando la imagen de la literatura juvenil en nuestro país. Gracias a ellos los lectores tienen los últimos títulos de sellos como V&R mucho más rápido que antes. Además con sus eventos han logrado acercarse a los lectores jóvenes de una forma muy especial. Siempre es un gusto colaborar con ellos porque compartimos la pasión por la literatura y gracias a este sentimiento en común es que se están logrando grandes cosas.

brenda

Una Taza de Café
Brenda

12745433_1081848708549056_2283374544138284715_n

El alma de los libros
Gabriela: Empecé colaborar con Inca el año pasado durante la FIL, cuando les comenté que era Booktuber y que me gustaría colaborar con ellos, tuve una respuesta positiva y me preguntaron que es lo que me gustaba leer o que me intersaba. Los sellos que distribuyen en Perú me llaman mucho la atención, en especial V&R ya que siempre tiene títulos interesantes y suelen ser de mi agrado. Tienen un trabajo muy bonito con booktubers y bloggers que hace que uno se sienta a gusto colaborando con ellos.

12715486_10153800810251690_3103953250672909934_n

Un libro para buddy
Victoria: Como lectora siempre encuentro mucha variedad en sus títulos y están siempre pendientes de tener novedades y sobre todo, que lleguen a librerías las continuaciones de las sagas que tanto me gustan. Como booktuber siempre han sido muy amables y siempre dispuestos a escuchar las sugerencias de los títulos que me gustaría leer.
Sea en la librería que ellos tienen o en los stands de las ferias que participan hay mucha buena vibra y ganas de darte un buen servicio.

joel

Código Lector
Joel: Trabajar con Distribuidora Inca es más que nada pasar un buen momento tratando de difundir nuevos títulos y buenas historias. Detrás de una reseña hay muchas cosas, coordinaciones con la empresa que te pide que leas un libro y que des tu opinión sobre él, pero sobre todo creo yo que lo que prima es la confianza que te dan para que puedas expresar lo que realmente sientes o sentiste al leer el libro. Trabajar con ustedes es y será una gran experiencia.

aarón los reinos

Los Reinos de Aarón
Aarón